Instagram @lauraaodmu

domingo, noviembre 13, 2011

Look Tree


Hola chicas!
Sí, a estas horas de la noche os traigo un look, lo subo a estas horas porqué ya hasta el fin de semana que viene más o menos no podré subir ninguna entrada. Es lo que pasa por ser estudiante, hay exámenes de matemáticas que quieren que mueras. 

Es un look con diferentes tonos de verde y marrón. Es bastante llamativo pero a la vez creo que se puede utilizar para muchas ocasiones. Me ha gustado mucho el resultado y aquí os dejo unas fotitos, espero que os guste! 

PD/ Lo he probado con un pintalabios rojo un poco tirando a fucsia, pero en definitiva, rojo, "51 Infatuation de Revlon"  y queda muy muy bien. Seguramente para alguna salida de noche lo use.

Además es muy sencillito. ¿Lo quieres probar?



1. Maquilla la primera mitad del ojo con marrón oscuro y, la otra mitad de verde y difuminalos hasta que veas que no quede ningún corte entremedio. 

2. Luego utiliza un verde clarito, yo he utilizado uno verde lima y difuminalo bien en la banana del ojo para también hacer un degradado y conseguir que no se vean los cortes. 


2. Pinta la linea de agua con un color verde. Yo he utilizado uno de essence "Longlasting eye pencil 06 Seventh heaven" y por último utiliza una máscara de pestañas que deje las pestañas bien negras y marcadas.








y aquí tienes el resultado!



1 comentario:

No olvides dejar tu comentario :)