Instagram @lauraaodmu

lunes, noviembre 21, 2011

Quitaesmalte instantáneo



Hola chicas! 

Hoy también vengo a hablaros de un producto de Mercadona. El "Quitaesmalte instantáneo".



Seguramente ya habréis oído hablar de este producto pero hoy os voy a dar mi opinión que no va más allá de la opinión de las demás chicas. 

Como ya sabéis es muy barato ronda los 2€, vamos, no sé si llega a los 2€ y funciona muy bien a la hora de quitar el esmalte. NO hace milagros, es decir, en los esmaltes más duraderos hay que frotar bastante bien pero, es muy práctico, lo puedes llevar en el bolso si lo deseas y es mucho más rápido que   coger algodones,el quitaesmalte, etc. 

He leído ya varias veces que se seca bastante rápido el líquido (acetona) que lleva dentro, yo lo llevo usando desde hace prácticamente un mes y todavía no está seco, lo tapo con el taponcito de plástico que lleva de protección y listo. En el caso de que se seque, no encuentro ningún problema, es decir, procuraré no comprar otro ya que lo único que hay que hacer es echarle acetona de la que tu tengas en casa y ya lo puedes volver a usar, quizás no es tan eficaz como la acetona que ya lleva, pero seguro que funciona igual. 

Para utilizarlo solo debes introducir el dedo en la raja de viene en la esponjita y girar el dedo. Muy sencillo! 

Un fallo que le encuentro,se me esta deshaciendo la esponja, es decir, al sacar el dedo me salen mijitas de esponja, pero bueno imagino que es normal al permanecer en remojo las 24h del día. Por lo demás, un 10 ya que es muy fácil utilizarlo, práctico y rápido. 


3 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo también utilicé este, me gustó por la comodidad, pero como bien dices le salen trocitos de esponja. Y otra cosa que me pasaba es que se teñía la esponja de los esmaltes oscuros y cuando me quería desmaquillar las uñas se me quedaba el trozo de dedo de alrededor de la uña "tintado" de ese color. No sé si me he explicado bien jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganitas de probarlo, ya me tienes por aqui guapa!!! muak

    www.entrepotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tb tengo ganas de probarlo..a ver si hacemos unas compritas pronto que caiga este tarrito..jeje...
    Me kedo y te sigo vale wapa??
    Yo llevo poquito tiempo, si te apetece pasarte y seguirme...eres bienvenida!!
    http://unretoquito.blogspot.com
    Muuuak!!

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)