Instagram @lauraaodmu

sábado, diciembre 17, 2011

Hablando de...


¡Hola!

Cómo veis en el título hoy vengo a hablaros sobre otro producto. En este caso vengo a hablaros sobre la crema matificante My Skin de Essence.



Su precio en Beautik es de 2,49€ (dónde yo la compré) en Maquillalia o similar creo que sube un poco, todo y con eso sigue siendo baratísima. 

La describen de esta forma: "¿un cutis perfecto, mate? ¿durante todo el día? ¡Sin problemas con el producto de belleza adecuado! ¡La nueva crema libre de aceites, matificante, con efecto mate 12 horas proporciona un cutis terso y mate, lleno de hidratación al mismo tiempo! El lychee y la uva convierten su uso en una experiencia llena de cuidados, gracias a sus filtros uva/uvb, esta crema es ideal para el cuidado diario de la piel."


Qué tengo que decir respecto a esta crema: 

Por solo un detalle no se convierte en mi crema preferida y ha hecho que me decida a probar otras cremas de esta misma marca.

¿Un cutis perfecto? Ya sabemos que no existe el producto milagroso. El cutis queda muy fino y mate. Pero si tienes imperfecciones ahí seguirán. Pero realmente matifica. Nada más aplicarla ya sientes como te estira la piel y como desaparecen los brillos.

¿Durante todo el día? Sí dura bastantes horas. No sé si llega a las 12 horas pero realmente el efecto perdura suficiente tiempo. (Lo suficiente que le pido yo a la crema) 

Sinceramente de los productos que tengo ahora mismo es el que más me gusta. No soporto las cremas que dejan la cara aceitosa, ni la sensación pegajosa en la piel ni las que se tardan en absorver. 
Esta crema tiene un tacto estilo gel, que me encanta. Se absorbe genial, no deja sensación pegajosa y como ya he dicho antes, nada más aplicarla ya sientes como te estira la piel y te matifica. Huele genial y sin más, me encanta! 



¿Que problema le encuentro? Que no me hidrata lo suficiente. Es una crema dedicada a pieles grasas y yo la tengo mixta a grasa y como nunca he acertado con mi crema ideal decidí probar esta aunque fuese para pieles grasas. Cumple tanto su función que me siento escasa de hidratación, por lo menos en mi piel mixta. La recomiendo SÍ o SÍ a pieles grasas y os animo a que la probéis. Yo he probado varias cremas para pieles mixtas o grasas y siempre me dejan esa sensación que odio y por la cual acabo dejando de usar la crema y es esa sensación pegajosa. Esta crema no lo hace. A falta de hidratación probaré otra de las cremas que hay de esta gama que estoy segura de que me encantará y si nó, seguiré con esta porqué es un favorito por la relación calidad-precio que me proporciona. Como siempre las opiniones son subjetivas. 

¿La habéis probado?  

4 comentarios:

  1. no la he probado pero tiene buena pinta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. la uso y me encanta!! se me acabó la de ácido glilóico de bottega verde y justo ésta es la que estoy usando ahora :)

    ResponderEliminar
  3. pues yo la probé con todas mis ganas y me dí cuenta de que no me hidrataba lo suficiente y que si aplicas mucha cantidad (yo lo hago para masajearme el rostro) te salen bolillas...en serio, nunca me habia pasado con ninguna crema hidratante, no se si llevará algun pequeño efecto lifting porque creeme, soy vendedora de cosmética de lujo y de consumo y nunca me habia pasado esto.
    Para mas info en mi blog www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo como tengo la piel normal-seca no compré esta, pero sí compré la hidratante de granadina (si no recuerdo mal) y me pasa igual, no me hidrata lo suficiente así que no me da nada más que buen olor jejejeje, se la di a mi prima y a ella que tiene la piel mixta le va bien así que será porque para mi tipo de piel no sirven estas cremas, pero bueno, no perdí demasiado dinero.

    Por otro lado no me hacen demasiado gracia las texturas gel, me gustan más cremosas (que no pesadas y untosas)como las de toda la vida jejeje.

    Me ha gustado tu post porque considero que está muy bien explicado.

    Un besito!!!

    PD: estoy leyendo ahora tus entradas porque mi querido blogger no me ha avisado de ninguna de ellas ¬¬ jejejee

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)