Instagram @lauraaodmu

domingo, diciembre 04, 2011

Look marrón natural



Hola chicas! Sí he estado toda la semana sin subir ninguna entrada, no por falta de tiempo sino por falta de ideas. Lo siento. Al fin hoy de nuevo os traigo otro look marrón. Esta vez, es muy natural y lo que llama la atención son los labios. Tenía este look hecho desde que compré los productos ya que he utilizando los productos comprados en la anterior entrada pero no me atrevía a subirlo ya que tampoco es nada especial. He utilizado por lo tanto, el lip gloss de Catrice y el lápiz long lasting de Essence y alguna sombrita que otra más. Espero que os guste. 

Estoy intentando grabar los looks paso a paso para que sea más entretenido y tenga más gracia esto de hacer looks ya que así vosotras también los podríais hacer y de esta manera (con fotos) es muy complicado. El caso es que tengo bastantes problemillas con la cámara así que durante un largo tiempo dudo que pueda hacerlo. Espero solucionarlo rápido. 


Fotos del look: 





Por cierto, a todas las de Barcelona (me imagino que ya lo sabréis!) han abierto una pista de patinaje en Plaza Cataluña, la más grande de Europa. Esta tarde me pasaré a ver que tal! jajaj ¿Habéis ido?. 


1 comentario:

  1. Estás guapísima corazón!!! Tanto el color de la sombra como el del labial, te sientan muy bien.

    Lo de la cámara no te preocupes, que igualmente estaremos encantadas de leerte!! jejeje.

    Un besazo!!

    http://lauraaod.blogspot.com

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)