Instagram @lauraaodmu

domingo, marzo 04, 2012

Caracterización I



¡Hola chicas!

Hoy iba a traer otra entrada diferente a un look pero en vez de venirme las ganas de estudiar, me ha venido la inspiración xD así que he pensado en hacer una nueva sección de entradas en las cuales intentaré hacer una caracterización de algún famoso o su maquillaje cosa que de momento no había hecho nunca. No sé cada cuanto subiré este tipo de entradas pero las iré haciendo, además, me gustaría que me dejarais algunas peticiones de algunos famosos que os gustaría que hiciese con sus respectivas fotos. 

Sin más, e aquí mi primera caracterización. Miley Cyrus en los Óscars 2012. Seguramente ya la habíais visto e incluso puede que no os guste. A esta chica le han llegado a amenazar a muerte por el look que llevó en los Óscars. A mi esta cantante/actriz no es que me guste, pero el look que llevó me ha encantado y pienso que independientemente de como sea como persona hay que reconocer que iba preciosa. Bueno mejor que lo comprobéis con vuestros ojos, aunque para gustos los colores habrá a quién le guste y a quién no (¡claro está!). Bien, os dejo una foto de ella y a continuación mi resultado, no es al 100% pero me ha gustado como ha quedado. ¡Espero que os guste! 


Lleva la tez muy blanca y sin ninguna, pero ninguna imperfección. En los ojos lleva un delineado superior con unas pestañas postizas y nada más, como veis, muy sencillo y los labios bien rojos. Los pómulos no los lleva apenas marcados pero lleva un tono marroncito.  Lleva media melena ondulada 



En mi caso, al tener el pelo largo para hacerme su media melena me lo he recogido con horquillas hacia dentro. Os dejo unas fotos abajo dónde veréis realmente como me queda la media melena y no se nota prácticamente que es un recogido.
Ella lleva pestañas postizas y yo no me las he puesto ya que iba a salir a la calle y no tenía tiempo para después quitármelas pero si os las ponéis el look quedará muchísimo mejor. 



¿Qué os parece? ¿ Os gusta esta nueva sección?



9 comentarios:

  1. Ella iba preciosa y a ti te ha quedado muymuy bien, te favorece un montón!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! te queda genial este look jejeje

    Un beso linda!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! muy bien hecho, feliz domingo!:D

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima :D Te favorece mucho este look con los labios rojos!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!
    Te sienta muy bien =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encantaa estas guapisimaaa
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ola wapa ke bonito el look te kedo muy bien bueno felisitarte por tu blog y desirte ke aki tienes una seguidora mass te dejo el mio por si te kieres pasar y seguirme un bsto wapa
    http://sevillana21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me gusta esta sección^^
    ya había visto esta foto de miley y me gustaba mucho su look
    a ti te ha quedado muy bonito!
    besittos

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)