Instagram @lauraaodmu

domingo, abril 29, 2012

Look


¡Hola chicas!

Disculpad lo dejado que he tenido el blog pero he estado muy ocupada. Por fin saco algo de tiempo y os traigo un look muy facilito y colorido para esta primavera ( aunque no es que esté haciendo muy buen tiempo ).  En el look los colores que he utilizado como principales son dos sombritas de Kiko que me regaló mi suegra ya que ella no las utilizaba, son la 158 (morada) y la 112(azul).  (no sé si son de nueva numeración o de antigua) luego, para difuminarlas e iluminar he utilizado unas neutras y un blanco (ninguna en especial). Espero que os guste y espero pasar más a menudo. Me gustaría que me hicieses alguna petición así tendría más ideas y intentaría tener el blog mucho más activo. 

Espero que os guste el look y feliz semana. 





Muse de NYX y un gloss por encima.

8 comentarios:

  1. awww que look mas hermoso! y el tono del labial es muy bello tmb!

    ResponderEliminar
  2. es precioso el look !!! cuidate besos

    ResponderEliminar
  3. muy resultonas las sombras te han quedado unos ojos preciosos me encanta!! un besiko

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho es precioso para cuando se quiere ir mas arreglada^^
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de verte por aquí de nuevo guapa ^^
    El look te ha quedado precioso, me encantan los colores que has usado!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Si las compras están muy bien, ahora a esperar a que llegué el buen tiempo. Me alegra que te guste mi blog, ahora voy a echar un vistazo al tuyo! ;)
    Que bonito te ha quedado, las sombras son muy bonitas y el labial de NYX lo anotó porqué me encantan, además tienes unos labios preciosos!

    un beso
    gracias por seguir mi blog, también tienes nueva seguidora ;) jeje
    feliz semana :D

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa, te ha quedado muy bien :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tus entradas son bastante practicas, esta muy bien tu blog!

    Te sigo desde belena29.blogspot.com

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)