Instagram @lauraaodmu

domingo, septiembre 30, 2012

Los productos más usados del mes


¡Hola chicas!
Cómo ya sabéis este mes es la vuelta a la rutina y os vengo a enseñar los cinco productos que más he usado para avivar mi cara para hacer frente a los madrugones. Son cinco productos que me funcionan muy bien cada uno por alguna característica en concreto, por lo tanto, no van a estar ordenados por orden de preferencia.

1.- Maquillaje en perlas de DELIPLÚS en el tono 03:
Me encantan, son una perlitas de varias tonalidades de marrón y dorado que dejan un acabado brillante pero muy sutil. Me encanta la piel que deja ( yo lo utilizo como colorete, creo que son para eso no sé) el acabado tan liso pero a la vez sutil y natural.

2.- Polvos irisados cara y cuerpo de Deliplús en el tono 01: 
Iluminador perfecto, sutil pero se aprecia muy bien el brillo. Me encanta y para esos días que tenemos la piel apagada vienen estupendos, los uso a diario (ya lo habréis observado en mis vídeos de maquillaje). 

3.- Corrector anti-edad de Deliplús tono 00:
Me gusta mucho porqué aporta mucha luminosidad a la ojera. Si lo que queremos es corregirla esto no nos servirá pero en mi caso me gusta más darle luz para despertar la mirada así que me funciona perfecto, por lo tanto, en el top 5. 

4.- Máscara de pestañas I LOVE EXTREME de Essence:
Esta máscara ya me habréis visto sacarla en mis vídeos de maquillaje y como no, en mi top cinco tiene que salir. Tiene un gupillón gigantesco cosa que permite dar mucho volumen a las pestañas pero a la vez consigue alargarlas y por eso me gusta tanto. Hay que tener cuidado porqué puede dejar grumos pero vaya, con delicadeza funciona estupendamente. Me encanta y repetiré con ella por mucho tiempo creo yo. 

5.- Gel eyeliner de Essence en el tono negro:
Lo adoro, lo amo, le quiero, le deseo... no sé tantas cosas... jajaja ME ENCANTA. Es el delineador perfecto tanto por su precio como por su calidad. Me paso el día con él puesto y queda intacto, es fácil de aplicar y queda un negro super intenso, ¿qué más le vamos a pedir? Si tubiese un orden este ránquing estaría en el número 1 sin ninguna duda me encanta y he repetido con él y repetiré siempre hasta que dejen de fabricarlo. 



Y nada más que decir, estas son las cositas que más he usado y que me gustan por el momento, ¿habéis probado estas cositas?¿os gusta algo o no?

¡Feliz día!
Besos.


3 comentarios:

  1. El eyeliner de essence en marron también es mi favoritisisisimo del mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo compré y me vino seco así que por el momento en negro jajaja pero el marrón me gustaba muchísimo la idea para usarlo a diario.
      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapísima, yo no he probado ninguno de los productos que enseñas, pero desde luego con el eyeline me has convencido, me encanta pintarla y normalmente utilizo lápiz, pero me encanta como te queda a ti, así que tengo que probarla. Un beso, ya te sigo, me encanta tu blog.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)