Instagram @lauraaodmu

miércoles, septiembre 19, 2012

Premio/tag



¡Hola chicas! Hoy os traigo este premio que me ha 
otorgado Agly Talaván (http://traselvelodeisis.blogspot.com.es) ¡Visitad su blog! 
Me hace mucha ilusión este premio y más de ella ya que es una seguidora fiel a mi blog y siempre me está comentando, es super encantadora y me anima muchísimo (igual que todas vosotras) a seguir con esto que es nuestro mundo y nuestra pasión. Así que sin más vamos a empezar y te doy las gracias por darme este premio guapísima!

Primera: Cada persona debe contar 11 cosas sobre sí misma.

1. Un nombre: Mi nombre es Laura y en el nikname soy "lauraaod" siempre que pongo mi nombre con una sola "a" me da error o que ya está escogido, al final me acostumbré a escribir mi nombre con dos "A's" y así me he quedado en los nombres de las redes sociales. "o" y "d" son las iniciales de mis apellidos.

2. Una pasión: El maquillaje, me encanta. Pienso que es un arte que ayuda a sentirte mejor contigo misma, te hace sentir bien, sexy, guapa... Cuando estás poco animada te maquillas (por lo menos yo) y te sientes mucho mejor. Con el maquillaje puedes dar miedo, hacer reir, sorprender... 

3.Un sonido: Odio la lluvia, odio salir y que esté lloviendo pero, mientras duermes sentir la lluvia caer es muy relajante y acogedor. 

4.Un momento: Cuando estoy con mi novio tapados con la manta y viendo una película ( en pleno inverno claro jajaja) me encanta.

5. Un olor: Vainilla.

6. Un lugar: Mi casa. Cómo en casa en ningún sitio. 

7. Un vicio: Ahora mismo ver vídeos de Youtube y leer blogs jajaja. Creo que no tengo ningún vicio.

8. Un refugio: Estar al lado de mi novio es para mi como un refugio. Dependo mucho de él (cosa que me va a ir muy mal si sale mal la cosa...) pero con él me siento protegida siempre, por otro lado, donde me refugio cuando estoy mal es en el baile. Si estoy triste me pongo música y bailo, eso me hace olvidar todo lo malo que me haya podido pasar por un instante, disfruto bailando. 

9. Una fantasía: pues no sé la verdad... 

10. Una frase célebre: Más que una frase célebre diré una frase hecha, "no hagas lo que no te gustaría que te hicieran". Esta frase siempre me la aplico e intento mirar mucho lo que hago a los demás. Odio a las personas que se quejan de una actitud tuya y luego ellos te hacen lo mismo. 

11. Una confesión: ¡Me encanta cantar en la ducha! 

Segunda: Cada persona debe responder a las once preguntas de la persona que la persona que la nominó.

1. A una isla desierta me llevaría... A mi família y a mi chico. Son los que me ayudan cada día, me animan y me apoyan. Sin ellos no podría vivir ni en una isla desierta ni en el más grande palacio. Dependo mucho de los demás ( cosa que no es buena) pero no lo puedo evitar, necesito siempre ayuda de los demás y consejo y saber que tengo el apoyo y su aprobación. Por ejemplo, empecé con el blog gracias a mi novio, él me animaba y siempre le pregunto si le parece bien. Con los vídeos en youtube igual, él me anima y por eso los hago si no tuviese su aprobación quizás no hubiese empezado con todo esto... 

2. Mi mayor virtud es...  Creo que es que sé ayudar a los demás, escucharles y darles buenos consejos cosa que después no me los aplico yo. Necesito el apoyo y la ayuda de los demás pero si ellos la necesitan siempre estoy ahí, escucho y ayudo. 

3. Un secreto confesable... Los secretos si se confiesan ya no son secretos jajaja

4. Una debilidad... El maquillaje, me lo compraría todo. 

5. Un libro que recomendaría... No soy mucho de leer la verdad, si me gusta un libro me lo leo en tres días pero soy vaga para ponerme a leer una vez me pongo no paro. Así que recomendaría "50 sombras de Grey" ya que es la saga que me estoy leyendo. 

5. Un cosmético que NO recomendaría...  Pues ahora mismo no recuerdo

6. El viaje de mis sueños es... ir a Paris. Ni New York (que también) ni leches. Paris, la ciudad del amor...

7. Personaje histórico o persona famosa (viva o muerta) que me gustaría conocer... Gregory Lemarchal, era un cantante francés que ganó un concurso de cantantes y  que murió con venti-pocos años a causa de una enfermedad de pulmón, desde que escuché su voz tan angelical me enamoró y desde entonces se volvió mi cantante preferido aunque ya no pueda seguir con su sueño... 

8. Un objetivo en la vida... A pesar de adorar el maquillaje mi objetivo en un futuro es acabar mi carrera (voy por el segundo año) y ser "banquera" jajaja, la verdad es que me gustaría trabajar de ello. 

9. Un sueño inalcanzable... Me encantaría ser modelo de fotografía pero no tengo ni las condiciones para serlo (físicamente) ni la actitud ya que soy muy vergonzosa. 

10. Me gusta... Bailar, llevo cuatro años apuntada a clases de baile y no lo dejo por nada en el mundo, me encanta. Es una forma de expresar lo que sientes con el movimiento. 

11. Un consejo.... Sed vosotras mismas sin importar nada ni nadie. Disfrutad del momento, haced lo que os apetezca (sin perjudicar a nadie obviamente) luchad por lo que queréis y no desaprovechéis ningún instante de vuestra vida porqué jamás se repite. La vida son dos días y hay que vivirla. 

Tercera: Cada persona deberá crear once preguntas para los blogs a los que va a nominar las respondan


1.-  ¿Por qué decidiste crear el blog?
2.- ¿ Luchas por conseguir algún sueño o ya lo has conseguido?
3.-¿ Un miedo?
4.-¿ Qué cosa te gusta más de ti?
5.-¿ Qué cosa detestas más de ti?
6.-¿Cuál es tu canción favorita?
7.-¿ y tu película preferida?
8.- ¿Qué último libro has leído?
9.- ¿Tienes alguna debilidad?
10.- ¿y algún vicio?
11.- Danos algún consejo.



Cuarta: Cada persona que reciba el premio deberá nominar otros once blogs que tengan menos de doscientos seguidores para otorgárselo. 

Que lo haga quien quiera no están obligadas pero los nominadas son:

1. Carol - Makeup- carol
2. Jenni - Makeup
3. myatcp1
4. eldiariodeyoli
5. noxelia
6. secretosdelpecado
7. naishi
8. July Gm
9. lascositasdemarisbles
10. El rincón de triz...
11. Jenniferydavid


Cinco: Los blogs nominados deben ser avisados

Seis: No es necesario nominar a quien te ha entregado el premio.

¡Gracias Agly por entregarme este premio!





5 comentarios:

  1. ¡Qué buenas respuestas, guapa! Qué envidia lo de las clases de baile, a mi siempre me ha gustado bailar, pero me da mucha vergüenza apuntarme a un curso. Por cierto, ¿te está gustando el libro de "50 Sombras de Grey"? Es que estaba tentada de empezarlo, pero todavía no he oido ninguna opinión sobre él.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba mucha vergüenza y me apunté porqué iba con unos amigos sino nada. Ahora ellos se han ido y me he quedado sola pero ya me da igual, me encanta bailar!!
      Respecto a lo del libro, te he contestado en tu blog. ¡Besos guapísima y gracias!

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!!! y gracias por acordarte de mi... en cuanto me ponga al día con las entradas lo publico, besitos guapa!!!

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)