Instagram @lauraaodmu

lunes, octubre 22, 2012

Propuesta para Hallowen: Bruja sencilla


¡Hola chicas!
Después de un tiempecín os traigo mi propuesta para este Hallowen, tenía pensado hacer más pero por falta de tiempo no he podido. Os dejo esta que hice hace unas semanas.  Es un maquillaje que considero que es para bruja, aunque también puede servir para diablo, bueno, y para cuándo queráis! jajaja. Bueno yo soy muy coqueta y a pesar de que Halloween es para disfrazarse, a aquellas que no nos gusta ir muy "horribles" podemos realizar este tipo de maquillajes en los cuáles vamos disfrazadas pero a la vez "arregladas". Aunque bueno cabe decir que a mi también me gusta de vez en cuando hacer el payasete y tirar la casa por la ventana en cuanto a disfraz se refiere. Sin más os dejo con las fotografías y el vídeo para que lo comprobéis por vosotras mismas.

¡Espero que os guste!











PRODUCTOS UTILIZADOS:

OJOS:
- Paleta de sombras de Sephora. Color morado oscuro mate, violeta con shimmer para el centro y un morado clarito para la transición.
- Sombra vainilla para iluminar el arco de la ceja.
- Lápiz negro de sephora para el delineado y la base.
- Máscara de pestañas I love Extrem de ESSENCE.

ROSTRO:
- Base de Maquillaje Stay all day de ESSENCE
- Corrector en Jumbo de YesLove
- Sombra marrón para las cejas
- Polvos sueltos Fix&matte de ESSENCE
- Colorete 05 de MUA
- Colorete marrón chocolate para el contorno de no sé que marca, (droguería local).

LABIOS:
-Lápiz negro de Sephora
-  Gloss de la colección Ladies de Deliplús (no tiene el tono apuntado pero el color que veis)


PASO A PASO:





¡Espero que os guste! ¿Cuáles son vuestras propuestas para este Halloween? 

Feliz semana. 



9 comentarios:

  1. Esta muy bien para un disfraz, aunque te veo estupenda para salir cualquier noche a tomar algo. Las sombras moradas te quedan muy bien :)
    Un besito, guapa




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo hacer maquillajes con sombras moradas porqué pienso que no me favorecen además de llamativas, pero vaya, muchísimas gracias las pondré mas en uno que están bastante abandonadas! jiji ¡Muchas gracias guapísima!

      Eliminar
  2. Que chulo te ha salido, los labios te han quedado chulísimos, no se me abría ocurrido que lo hacías con lápiz negro, me encanta ver los vídeos que haces de maquillaje, si me disfrazo lo pondré en práctica.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima! Me hace muchísima ilusión que os guste.

      Besos. Si lo pones en práctica a ver si subes una fotito a tu blog jiji

      Eliminar
  3. Muy bonito, el labial me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!! voy a poner en practica y despues te cuento como fue :D
    Me gusto mucho tu blog, ya te sigo!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me encantaría ver el resultado.
      Muchas gracias guapa.

      Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa :) Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!
    Me encanta el look, incluso lo llevaría para salir, quizás con los labios un poco más neutrales o viceversa, los labios así pero con un look de ojos más natural!
    No sabía que subes videos, que buena idea ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchísimas gracias guapísima!
      Me alegra que vuelvas.
      Besos

      Eliminar

No olvides dejar tu comentario :)