Instagram @lauraaodmu

jueves, octubre 11, 2012

Propuesta para vosotras


¡Hola chicas!

Os traigo hoy una entrada para haceros un propuesta...

Hace días que le estoy dando vueltas a como poder activar más el blog y que no solo sea mío sino que todas podáis participar en él y bueno, había visto en el blog de http://rym27forever.blogspot.com.es/ (recomiendo que paséis porqué sube unos looks de moda impresionantes, a mi me encantan) una sección en la cual se propone un tema o prenda específica y al ser de moda, las chicas le envían sus fotos de como combinarían tal prenda. 
Pues bien, después de darle vueltas y pedirle permiso a Rocío la cuál me contestó enseguida y muy amable (¡gracias guapa!), quería ahora proponeros que tal os parece si yo hago lo mismo pero con el MAQUILLAJE. 
La idea es proponer un color, un producto o cualquier cosa y que vosotras me enviéis vuestras fotos (si os da vergüenza con que mandéis los ojos es suficiente) no hace falta que se os vea la cara, adjuntado con el link de vuestro blog y yo una vez al mes subiría todas las imágenes que vosotras me habéis enviado también consiguiendo daros a conocer un poco en el caso de que tengáis blog. Yo os dejaría el correo dónde debéis mandar las imágenes.

A mi me parece una propuesta muy buena para que todas podáis participar en este blog y además darme a mi más ideas de como realizar diferentes maquillajes. 

¿Qué os parece? Me gustaría saber lo que pensáis de ello y si os gustaría participar para así empezar con ello lo antes posible ya que estoy bastante ilusionada. 

¡Besos a todas!

20 comentarios:

  1. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño me parece genial esa propuesta ! aunque yo ahora no tengo tiempo para maquillarme pero espero que las chicas que te siguen si lo hagan !!!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Espero que si que participen!! besoss

      Eliminar
  3. Hola guapísima! Me parece súper interesante. Yo participaría seguro! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sería un placer que participaras!!! Muchas gracias.
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me parece una idea muy buena Laura, así puedes mostrar en tu blog distintas propuestas de maquillaje y a su vez muchas chicas pueden dar a conocer sus blogs tal y como comentas. Mi blog está orientado más a la moda que al maquillaje, pero si tengo oportunidad no dudes que participo.
    Un beso guapa y suerte con esta nueva sección.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. hola laura!! yo también habia pensado hacer algo del estilo... asi que ya lo anunciaré en mi blog... pero en cuanto lo hagas por supuesto que participaré porque es una idea muy divertida!!
    un beso muy grande guapa y muchas gracias por tu comentario en el blog!!

    Blog de Rosa Cañavate

    ResponderEliminar
  6. Pues no está nada mal la idea! me encantaria participar puede ser divertido :-)
    Espero la propuesta! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, encantada de que participes!! Muchas gracias :)

      Eliminar
  7. Hola, guapísima. Me parece una idea genial, seguro que nos lo pasamos estupendamente. Cuenta conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. me parece una propuesta muy interesante cielo!! adelante con ella!! muakkk

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita! muchas gracias por hacer referencia de mi blog por aqui! es un placer para mi y estoy deseando ver de que tratara esa primera sesion un besote bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapísima! Prontito subiré la primera sesión jiji besos!

      Eliminar

No olvides dejar tu comentario :)