Instagram @lauraaodmu

martes, diciembre 18, 2012

Maquillaje navideño | nº 2 (inspirado en Christina Aguilera)


¡Hola chicas!

Disculparme el tiempo sin pasar por aquí pero ya sabéis que estoy liadita con los exámenes de la universidad y ya hasta febrero no paro, aunque como de por medio tenemos estas fiestas pues podré estar más por aquí.

En esta entrada os traigo un maquillaje muy atrevido inspirado en Christina Aguilera y que, si alguna valiente se atreve podría ser un maquillaje de noche para una de estas fiestas. 
Es un simple delineado grueso, largo y marcado y como base, una sombra blanca marcando la cuenca con gris mate. Para rematar el super maquillaje de ojos, como hace christina aguilera, he marcado también los labios con un labial de EASY PARIS que es super pigmentado y da un brillo que tira para atrás. 

Para mi gusto es un maquillaje muy atrevido que yo quizás no me realizaría, pero que me chifla.

Sin más, os dejo con imagenes del resultado y más abajo el paso a paso.

¡Espero que os guste!







Los productos que he utilizado son:

ROSTRO: 
- Base de maquillaje de Catrice "Perfect resist 24h" tono 020
- Polvos sueltos fix&matte
- Corrector Deliplús Anti Edad
- Contorneador de los chinorris 
-(no aplico colorete)
OJOS:
- Prebase de sombras "I love Stage" de Essence
- Sombra blanca paleta de sombras de Sephora (no tiene nombre, es un kit)
- Somba gris mate de la misma paleta
- Para el delineado Gel Eyeliner de Essence
- Máscara de pestañas: combinación de I love Extrem de Essence y LongitudXtreme de Deliplús
LABIOS:
- Gloss super pigmentado de Easy paris tono 4


PASO A PASO:



Os recuerdo que todavía podéis participar enviándome vuestra propuesta para estas navidades!


¡Feliz semana!

12 comentarios:

  1. la verdad es que queda super bien, pero yo no me atreveria a llevarlo creo jajaja nunca digas de este agua no bebere
    un besote
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tampoco me atrevería pero queda muy bonito puesto jiji
      un besitoo y gracias

      Eliminar
  2. Yo alguna vez ya me he hecho ese tipo de delineado, pero siempre acabo sintiéndome rara y me lo quito. :-) Eso si, el labial que llevas me encanta y me parece que te queda genial, asi que no dudes en darle uso estas navidades.
    Besitos, guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me noto algo rara, con un delineado tan llamativo no suelo salir a la calle jaja. Muchisimas gracias preciosa, fijate que me cuesta verme con los labios rojos. Un besito.

      Eliminar
  3. Pues me parece precioso y super elegante =)
    Lo usaría, pero con los labios más suavecitos para mí =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un maquillaje muy atrevido que yo tampoco llevaría a la calle le bajaría el labial o el delineado jiji pero es precioso.
      Un besito y gracias preciosa.

      Eliminar
  4. Te ha quedado maravilloso, un maquillaje impecable para mi gusto, elegante y que va con todo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, luce un montón! A mi no me sientan bien estos delineados, pero me encanta verlos puestos :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima. Yo no me atrevo a llevarlos pero me parecen preciosos.
      Un besito :)

      Eliminar
  6. Yo tampoco me atrevería a llevarlo pero es genial y te queda muy bien :)
    Un beso

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)