Instagram @lauraaodmu

sábado, diciembre 29, 2012


Hola chicas!
Os dejo el vídeo con unas compritas que realicé en KIKO y en Beautik. Me vais a perdonar  que no os suba la entrada en condiciones con imágenes y demás pero es que entre fiestas, estudios, familia y demás no tengo tiempo. Os grabé el vídeo por si queréis ver los productos y a continuación aunque no podáis ver el swatch en condiciones os voy a describir un poquito las cosas y os colgaré imágenes aunque las sacaré de la página web tanto de KIKO como de Beautik. 

Pues bien, el fin de semana pasado me pasé por KIKO & Beautik y pequé en algunas cositas que a continuación os paso a enseñar:



- Sombra 122 de KIKO la compré en oferta así que el precio creo que quedaba en 2,10€ o así... 30% de descuento. Es un color topo mate precioso. LLevaba tiempo detrás de esta sombra pero por el precio y demás no me la compraba, pero al final aprovechando el 30% no la pude dejar escapar. Es una sombra muy natural que sirve tanto para transición como para usarla en un maquillaje natural. A mi personalmente me chifla. (Creo que a pesar de no tener la oferta del 30%, las sombras siguen rebajadas a 3€).



- Esmalte Holográfico nº 402 de KIKO también. Tiene un acabado como "opaco" no tiene brillo, pero sí tienes muchísimos destellos, a la luz artificial se ve impresionantemente bonito. 







En Beautik compré 4 cosas de Essence de colección que quizás son más difíciles de encontrar pero si vais ahora a tienda yo creo que todavía las podéis encontrar o sino por Internet. 

- Colorete de la colección "Home sweet home"  02. Es un tono naranjita que me chifla y que al mezclarlo con el color rojizo queda un tono precioso. De los que tengo creo que es mi colorete favorito. Lo podéis encontrar en rosa claro en vez de naranja, también precioso pero yo no soy mucho de rosados por eso opte por este. 

- Esmalte 04 Berry Me home de la colección también "Home sweet home" . Es un tono rojizo, tirando a vino, algo cereza más bien, precioso. Yo no soy de rojo en las uñas, es más, no me gusta nada como me quedan, pero los colores rojo vino, oscuros me chiflan y este personalmente me encanta. 

- Labial 02 Berry Me home de la colección también "Home sweet home".Es el mismo tono que el esmalte, de ahí el mismo nombre. El color es precioso y además pone que es de larga duración, no lo he comprobado pero ya os contaré que tal me funciona. 


- Iluminador de la colección "Breaking dawn" de la Saga Crepúsculo. Me encanta, tiene un color dorado precioso sin tener purpurina, ilumina que es una pasada y además, a mi, me dura bastante puesto. Nada más que añadir, me chifla y lo recomiendo muchísimo! 


y estas son todas las cositas, espero que os hayan gustado. 
¿Habéis probado alguna cosita de estás? ¿Qué os parecen?

Nos leemos en la próxima entrada que será antes de fin de año! 
Feliz fin de semana. 

4 comentarios:

  1. que buenas compras el iluminador ese me llama la atencion y que suerte tener kiko jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias! El iluminador es precioso, lo recomiendo.

      Eliminar
  2. Yo tengo la sombra 122 de kiko y es una pasada, la suelo utilizar en todos los looks para marcar la cuenca del ojo, es muy natural ;)

    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)