Instagram @lauraaodmu

jueves, mayo 02, 2013

Maquillaje inspirado en Kristen Stewart (Bella)





¡Hola chicas! ¿Cómo estáis?
Se que llevo mucho tiempo sin subir entrada pero si no es por H es por B, que si exámenes, trabajos, vas por allí, vas por allá... y esta última semana he tenido días de fiesta y justo cuando me decido grabar y escribir se me estropea el PC, así que, por suerte, me han dejado un portátil para poder hacer trabajos de la Universidad y la verdad, ya que estoy aprovecho y edito, pero vaya, no es lo mismo ya que aquí no tengo mis cosas para hacerlo como realmente me gusta, pero en fin, menos da una piedra jajaja así que, ¡alegría que estoy por aquí!

Hoy como leéis en el título os traigo un maquillaje inspirado en Kristen Stewart la protagonista de Crepúsculo y toda su Saga. Esto fue una petición que me hicieron dos suscriptoras en el canal de Youtube y me puse a indagar en sus maquillajes ya que nunca me había fijado y la verdad es que me gustaron varios, aunque tengo que decir que esta chica me parece que el maquillaje no le favorece mucho y que está muchísimo mas guapa sin maquillar pero como esa no es mi suerte pues al lío que me puse con uno de sus maquillajes jajaja. Fijándome en sus maquillajes siempre suele llevar maquillajes en negro bien rasgados o cobrizos siempre con algún toque de plateado así que escogí esté que veis en la imagen ya que lleva los tres colores y en sí este maquillaje a ella le sienta bien y me pareció y parece muy bonito.

Pues sin mucho más que decir, os dejo con las imágenes de mi resultado, que como veréis no será idéntico ya que tengo que adaptarlo a mi ojo y, además que no tengo ni sus productos ni sé la forma de realizarlo. Espero que os guste y os dejo con las imágenes del resultado y el vídeo del paso a paso.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)