Instagram @lauraaodmu

martes, septiembre 03, 2013

Arréglate conmigo | Get ready with me #1






¡Hola chicas! ¿Que tal? ¿Cómo estáis?
En la entrada de hoy os traigo una nueva sección que se está haciendo tan y tan famosa por Youtube y es "GET READY WITH ME" o en español Arréglate conmigo.

Es una sección que no podré realizar habitualmente ya que la haré en ocasiones especiales cuando tenga que salir y demás ya que mis looks de clases no son especiales como para dedicarles un vídeo jajaja

Así que bueno, la edición del vídeo me costó decidirla ya que era un vídeo largo pero quería que se apreciara todo medianamente bien, así que lo que ha salido es lo que veis.

Este look me lo hice para el cumpleaños de mi chico, sencillita pero divina, como a mi me gusta jajaja.


  • Camiseta - Stradivarius 9,99€
  • Pantalón - Primark 10,00€
  • Collar - Primark 5,00€ (Verano pasado)
  • Zapatos - Mary paz (Regalo hace dos años)

¡Espero que os guste el look!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

No olvides dejar tu comentario :)