Instagram @lauraaodmu

miércoles, noviembre 09, 2011

Hablando de...


Buenos días chicas!
Como podéis ver en el título hoy vengo a hablaros sobre el tan conocido "Gel de baño Monogotas de Vainilla" de Deliplus. 


De este producto ya han hablado en varios blogs o en otras páginas relacionadas y, casi todos los comentarios han sido buenos por no decir todos. A mi, en mi caso, no ha sido para nada lo que esperaba o lo que realmente creía leyendo los demás comentarios...
Supuestamente, mientras te estás duchando he llegado a escuchar "es como si te bañaras en natillas" pues yo no sentía prácticamente olor y sí, lo poco que olía era muy bueno, pero tampoco para matar. Luego, al salir de la ducha el olor no te permanece todo el día pero sí, deberías olerlo durante un rato... Pues bien, a parte de que dentro de la ducha ya apenas olía, al salir era como si no me hubiese echado nada, ni rastro del olor... En cambio, la colonia monogotas de vainilla o coco, es que me encantan! 


Este gel lo estoy comparando mucho con el Palmolive de miel. Éste sí que mientras lo estas usando vine un olor buenísimo y al cabo del rato de haber salido de la ducha aún sigue tu piel oliendo genial. Y el precio es prácticamente igual, éste cuesta 1.80€ (dónde lo he comprado) y el monogotas 1.50€ y trae más cantidad  que el monogotas, así que de momento me quedo con el de Palmolive sin duda alguna.



Realmente sé que las demás chicas no han mentido sobre el producto y realmente les ha funcionado así que pienso que quizás he comprado uno que estaba "defectuoso" por decirlo de alguna manera así que quizás le vuelva a dar otra oportunidad, aunque bueno, quizás esperaba más de él y por eso me he llevado un chasco.

¿Qué opináis? ¿Los habéis probado? 


12 comentarios:

  1. Yo el de vainilla no lo he probado pero el de chocolate sí... solo huele mientras de duchas, luego ni rastro.. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Te acabo de descubrir! Te sigo ^^

    Me ha hecho mucha gracia la entrada, ya que a mí el Monogotas de Vainilla también me decepcionó un poco, después de tanta opinión positiva pensaba que era la única pero veo que no jaja.

    Un beso.

    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa!

    Todo es empezar! Yo sólo llevo un mes con el blog.
    Te explico, tienes que ir a la pestaña de diseño, una vez dentro, verás una opción en la que pone "añadir gadget", le das, y te saldrá una ventana con unos cuantos, pues tienes que clickar en el que pone "Imagen". Así de fácil, espero que lo hayas entendido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me uno a tu blog que me han gustado tus looks! Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura! A mi me gusta mucho más el palmolive, de hecho lo llevo usando ya un par de años... como cinco, así que imagínate! Es curioso porque lo descubrí en un viaje a Londres y luego me di cuenta que aquí también lo vendían.

    Y si es cierto que cuando sales de la ducha la piel te queda con el olorcito del jabón!!!!

    Un besito!!!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, regresa cuando quieras ; )!!!

    ResponderEliminar
  6. hOlaaa! acabo de encontrar tu blog! decirte que a mi el monogotas me encanta es el que siempre utilizo pero bueno si no te hace mucha gracia pues pruevaa otros :)! si quieres pasate por mi blog :)! te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Pues que penas que huela tan poco. A mí me gusta que el olor perdure, sobre todo si huelen a cosas tan ricas como la vainilla y chocolate!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  8. yo también te acabo de descubrir y te sigo, a mi el monogotas me encanta, mi baño entero huele a vainilla jajaja besotes guapa! te invito a pasarte por mi blogg, seguro que encuentras algo interesante.

    PonTgirly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas, buenas somos muchas las que te acabos de descubrir, primero que nada te deseo el mejor de los exitos con tu bonito blog, segundo divertete mucho escribiendo y enseñando a otra lo que sabes...por otro lado me encanto tu fondo es super bonito, es que amor el color rosado por otro lado no es mucho lo que pueda aportar sobre este producto porque ni siquiera lo conozco es más para que te lo sepas es la primera vez que leo sobre el y conste que leo muchos blogs jaja, excelente reseña sigue así, yo por mi parte te sigo ya...cuenta con mis visitas y abrazos.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta el de Palmolive,todavia no he probado el gel de ducha de Deliplus,a ver si lo pillo pronto...
    Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros...
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. jejej hola guapa gracias por hacerte seguidora de mi blog me alegro mucho que te haya gustado por cierto... yo tb soy de palvolive jejej además del de miel es genial lo que pasa es q de unos años atras se ha puesto por las nubes cuando antes costaba a penas un euro. con cariño muaks

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)