Instagram @lauraaodmu

jueves, noviembre 17, 2011

Polvos sueltos fix & matte


Hola! Por fin puedo subir una entrada. Intentaré hacerlo más a menudo ya que tengo alguna que otra cosa por subir. 

¿Conocéis Essence? 

Ya me imagino que muchas chicas conocéis esta marca. Es una marca low-cost y es fantástica  y tiene muchos productos que por el precio nos van a sorprender! 

Tengo muchas cosas de esta marca y algunas me gustan y otras no tanto, pero continuo comprando porqué para el precio que tiene la calidad es bastante buena.

Hoy vengo a hablaros sobre este producto de Essence que han sacado nuevo hace varías semanas. (Las fotos las he sacado de Internet porqué las que yo había hecho no se veían nada bien, era de noche cuando las hice).



En la descripción de estos polvos pone: "Mate y fijado para un acabado perfecto. El polvo suelto transparente se puede aplicar sobre la base de maquillaje para matificar la piel y fijar el maquillaje. El envase tiene pequeños agujeros para obtener la cantidad exacta de producto. Para un cutis radiante, natural y terso."

Creo que todo lo que pone es cierto, fija perfectamente la base, la deja completamente mate y no hace que varíe el color de la base. Al aplicármelo la piel me queda super suave y eso me encanta, no me salen para nada brillos. El único problema que le veo es que siempre se me desparrama a pesar de tener los agujeritos, (pero creo que esto ya es cosa mía por ser tan patosa), pero me vendría bien que tuviese otra tapa de plastiquito encima para evitar que salga el polvo por los agujeros cuando tú no quieres. 

Es que no tengo nada más que decir, me encantan porqué para el precio que tienen 3,99€ dejan un acabado muy bonito en la piel y pienso que realmente cumplen la función que deben realizar. Pero también debo decir que esto es muy subjetivo, es decir, a mi piel y bajo mis expectativas cumple los requisitos que yo pido en cambio a otra chica le pueden parecer lo peor, por eso me gustaría saber si los habéis probado que tal os parecen. 



¿Qué opináis?¿Los habéis probado?

7 comentarios:

  1. Depende donde los compres, pero suelen costar unos 2,50€. Cuando tengas ocasión prueba alguno seguro que te gustan jaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por la info yo he probado algunos productos no hace mucho lo podeis ver en mi video en el canal de noemakeupsevilla

    ResponderEliminar
  3. Hola te sigo, espero que acá en Chile lleguen luego......besos!

    ResponderEliminar
  4. donde puedo comprarlos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes encontrarlos en tiendas como Beautik (ahí es dónde los compro), en perfumerías "If" y intenta averiguar en tu ciudad dónde venden productos de la marca ESSENCE. En internet por ejemplo, los puedes encontrar en www.maquillalia.com

      Eliminar
  5. Un pequeño premio para ti guapísima, pásate por mi blog: http://buscandoenmibaul.blogspot.com.es
    disfrútalo! :)

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)