Instagram @lauraaodmu

viernes, diciembre 09, 2011

Concurso de maquillaje..."Tus ojos, como una piedra preciosa"

Hola chicas!

Sí, otra entradita con un look y esta vez es para participar en el concurso de LaPinturera.
El concurso consiste en realizar un look inspirado en un piedra preciosa, en mi caso, he escogido "El ojo de tigre", ya que me gustan mucho los colores tierra, cálidos... y esta piedra me parece ideal.





¿A que es bonita?

Aquí os dejo mi look para entrar en el concurso! Espero que os guste.











7 comentarios:

  1. sencillo y bonito! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el look!
    Me gustan los colores que has usado ^^
    Suerte!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito y te resalta tus ojazos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitoo!! El ojo de tigre es una piedra muy bonita, no se me había ocurrido :)

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!
    También me gustan mucho los tonos cálidos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!!

    Un besito!!

    *Estoy de sorteo en mi blog*

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! muy bonito el look, los tonos cálidos me encantan ^^ suerte en el concurso! besitos

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)