Instagram @lauraaodmu

viernes, diciembre 09, 2011

PREMIO "GRACIAS POR TU AMISTAD"


Hola chicas!

Hoy os traigo un premio/tag que me parece bastante interesante. (Aún tengo otro pendiente por subir!)
He de contestar unas preguntas que ha hecho Carol. Gracias guapísima por acordarte siempre de mí y gracias por el premio.





Aquí van las preguntas de Carol:

1. ¿Cuál es tu comida favorita?
Paella, me encanta el arroz.

2. ¿Labial o barra de labios?
Barra de labios

3. ¿Qué colonia/perfume usas habitualmente?
Para cada día suelo usar Monogotas de Deliplus de Vainilla o de Coco, y para las ocasiones especiales uso la de Lady Million de Paco Rabanne, me encanta!

4. ¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita?
Suelo probar máscaras low-cost tipo essence y así, ahora mismo estoy utilizando la nueva máscara de Deliplus "longitud Xtreme" y aunque he leído algunas críticas malas, a mi me va genial me las alarga muy muy bien y me encanta.

5. ¿Cuál es tu base de maquillaje favorita?
No tengo ninguna favorita de las que he probado, no he encontrado aún mi color adecuado y, por lo tanto, no me gusta ponérmelas.

6. ¿ Cuál es tu colorete preferido?
Me gusta el de Essence color naranjita nº 30 secret it-girl ya que me siento mejor con un color naranja que rosado o marrón. Aunque tengo una larga historia con los coloretes, no suelo usar colorete en si, sino que suelo comprar polvos compactos bastante más oscuros que mi piel y los utilizo como colorete cada día.

7. ¿Cuál es tu marca de cosméticos favorita?
De momento Essence, no es muy buena, pero por el precio lo que tiene no es nada mal y tampoco me puedo permitir otras cosas.

8. Un producto del cual estas enamorada...
Creo que de ninguno la verdad, no tengo el producto perfecto pero si tengo que elegir alguno me quedo con la máscara de pestañas ya que no podría vivir sin ella.

9. Un producto que detestas...
Pues mmm... Las toallitas desmaquillantes de Deliplus

10. ¿Dónde te gustaría ir de vacaciones en 2012?
Nueva York o Londres, por pedir que no quede jajaja

11. ¿ Cuál ha sido tu última compra por Internet?
Un par de botas de la marca Mustang.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué rápida! Me he leído todas las respuestas :P
    Yo también estoy usando esa máscara de Deliplús para diario y a mi también me va muy bien! Por el precio que tiene está genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me llevas a nueva york? jajaj besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)