Instagram @lauraaodmu

domingo, diciembre 11, 2011

Hablando de...


¡Hola chicas!

Hoy vengo a hablaros sobre la Keratina Líquida de Deliplús. 

Había visto ya alguna que otra Review sobre este producto pero no me decidía a comprarlo. Un día, en casa de mi suegra se lo vi y no se porqué dije, si lo usa ella si o si lo tengo que comprar jaja así que lo hice. (No preguntéis la causa cosas de suegra y nuera jajaja)

Bueno yo siempre tengo que verme el pelo super bien peinado, vamos, lo que viene siendo tener que ir con el pelo impecable, (como a todas jaja). El caso es que yo cada día cada día y llevo así pues durante 3 o 4 años, me seco y me plancho el pelo, sin aplicar ningún protector de calor ya que soy algo descuidada y los tengo, pero con ir con prisas y vaya, mi despiste, pues me lo aplico dos días y al otro ya me olvido y así, por lo tanto, lo acabo dejando en el armario sin usar. Otra cosa es que me lavo el pelo cada día cada día, cosa que también daña el cabello. En definitiva, tan impecable que lo quiero llevar pero por otro lado lo estoy maltratado y estropeando, contradictorio... Además, llevo mechas rubias desde hace también bastante tiempo y ya sabéis que el rubio acaba quemándose más rápido, así que imaginaos como tengo el pelo, puntas abiertas y encrespado... (aunque no se me ve tan mal eh, la verdad que para el maltrato que le doy podría estar muchísimo peor), pero el caso, lo tengo algo encrespado, sí, y las puntas muy muy abiertas. Y, por último hace muchísimo que no me corto el pelo ya que voy a la peluquería solo para hacerme las mechas ya que quiero que me crezca! (Aunque se ha quedado estancado jaja) A pesar de eso, siempre me ha brillado mucho el pelo pero, últimamente lo veía algo apagado no sé si sería cosa del champú o el cambio de temperatura o qué pero lo tenía apagado. Entonces, llegó a mis manos la Keratina Líquida. 

(Siento haber cogido la foto de Google, pero la cámara para el concurso me la dejaron y ahora no la tengo aquí, lo siento)


Bueno, como ya sabéis la Keratina líquida se puede comprar en Mercadona y su precio no llega a ls 3€ creo recordar.

Dice que: Es una fórmula especialmente desarrollada para regenerar la estructura capilar de los cabellos dañados o debilitados por tratamientos químicos o agentes externos. Su principal ingrediente, la keratina (proteína mayoritaria del cabello), actúa por absorción en las zonas más dañadas de la fibra capilar, reparando y engrosando el cabello. Su uso continuado devolverá al cabello toda su belleza original, ganando cuerpo, elasticidad y resistencia.

Pues que tengo que decir yo respecto a esto. LLevo una semana usándolo cada día y sí he notado mejora. ¿Me veo el cabello más grueso? Sí ¿ Tiene más brillo? Bueno, lo encuentro mejor que antes pero en este caso no lo veo tan vivo como yo lo tenía.
Pero para mi lo mejor de todo, ¿A reparado el cabello? Sí. Las puntas ya no las tengo abiertas, antes mirabas y cada pelo estaba quebrado o mal, ahora ya no y por este dato es por el que estoy tan contenta con el producto. Este producto, ya sabemos que no es un producto milagroso y que en realidad lo que hace es cubrir el pelo y así parecer reparado pero realmente me veo el pelo mucho mejor y ya os digo, ¡Mis puntas no están abiertas! Cosa que eso era lo que más me preocupaba por ahora, ya que se me quebraba el pelo. Ni tampoco está tan encrespado. 

Además, la Keratina hay que aplicarla con el pelo húmedo (NO empapado, ni seco) y después hay que darle calor con el secador para que los componentes penetren bien entonces llego a la conclusión (alomejor estoy equivocada), de que también quiera o no me protege del calor (como un protector térmico) y además al darle calor estoy ayudando al mejor funcionamiento del producto. 

Estoy muy animada con el uso de este producto así que voy a seguir adelante hasta que se gaste. Después dejaré reposar el pelo para que no se acostumbre siempre a su uso y sin duda lo volveré a comprar.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¿Cuál es vuestra opinión?

3 comentarios:

  1. Yo también soy algo descuidada, me compro los productos y a los dos días me olvido. Pero la verdad que por lo que dices creo que me puede ir bastante bien yo también tengo el pelo encrespado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si se te ha estancado y no te crece, córtate un pelín las puntas... aunque no sea apenas nada... pero ya verás como empieza a crecer, a mí me paso lo mismo!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila chiki!!Un fallo sin importancia!!Me sabe fatal no podertela contar,porque te apuntaste después de hacerte seguidora,que no fue la causa principal de seguirme,pero claro,no puedo saltarme las normas :(

    Un besitooo!!

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)