Instagram @lauraaodmu

viernes, diciembre 16, 2011

Cómo aprovechar una base de maquillaje oscura...

¡Hola chicas!

Como veis en el título hoy os vengo a explicar que hago yo con una base de maquillaje que me queda bastante oscura y que como fue un regalo me gustaría aprovecharla. 

Bueno, pues como ya sabéis existe el típico truquillo de mezclarla con tu crema hidratante y así conseguir bajar el tono, pues bien, a mi esta idea me parece genial pero para mi no me gusta. Primero porqué considero que queda más grasienta la base y esa sensación no me gusta y porqué hay bases en las que no me baja el tono suficiente y si le hecho mucha crema ya no cubre, por lo tanto, la idea en mi caso no me funciona. Así que pensando y pensando acabe llegando a la conclusión de utilizarla como colorete y así poder aprovecharla y oye! me gusta muchísimo el resultado. A demás, no me gusta mucho como me sientan los colores rosaditos de los coloretes y siempre suelo ir con naranjitas o marrones y de esta forma me queda bastante natural ya que es un tono piel el que aplicamos e incluso podemos modificar la intensidad a nuestro gusto. No sé si ya conocíais esta idea (que seguramente sí) ni si en más blogs está explicada, pero yo la utilizo de esta manera y me va genial! 

¿La duración? Pues tendrá la duración que tenga esa base si la utilizaramos de forma natural. 

Os traigo unas fotitos para enseñaros como lo hago y como me queda. 

Esta es la base de maquillaje que como podéis comprobar es más oscura que mi mano así que imaginaos en la cara. Además en la foto con la luz se ve bastante más clara de lo que en realidad es.


Para aplicarlo podéis utilizar una mofeta o cualquier brocha con la que os sintáis a gusto aplicando base líquida, después aplico unos polvos translúcidos y matificantes para que no saquen brillos  y dure más. ¡Vaya! Lo que se hace con la base de toda la vida jajaja y listo!



¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Me parece muy buena idea! Sacaré una que tengo en el cajón abandonada a ver si la gasto de una vez! jeje. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que buen truco! lo probaré con una de deliplus que tengo que me queda demasiado oscura ahora en invierno. gracias por pasarte por mi blog, me uno al tuyo ;) besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Muy buen truquito,asi gastare una que tengo subida de tono.

    http//Lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buen truco, no tengo bases oscuras, pero vamos que si se diese el caso no dudaría en copiarte el truco =).

    Gracias por la info =)

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)