Instagram @lauraaodmu

sábado, marzo 10, 2012



¡Hola chicas!

Hoy os traigo como he organizado yo mis pinceles y de forma muy baratita y que no queda nada mal. Esta idea es copiada la verdad, se lo vi a PORPORAPORPITA YT en su facebook y me gustó mucho la idea así que la he llevado a cabo. 

He escogido un bol de plástico (tuperware o como se escriba jajaja) duro y lo he rellenado de arroz por abajo y por encima todo de garbanzos. La idea es que todo esté llenado de garbanzos pero como no tenía suficientes por abajo puse arroz y la mezcla de color no quedó nada mal. El bol lo compré en los chinos por 1,20€ así que... que más puedo pedir y los garbanzos pues como ya los tenia en casa... pero vaya ¿qué pueden costar? 2€ tirando a lo alto. Así que una decoración buena bonita y barata jajaja. 

No hay más que explicar la verdad, simplemente ver y opinar. A mi me gusta muchísimo la idea además de que queda genial y no sabía de que otra forma ponerlas. 

¡Feliz sábado!






15 comentarios:

  1. Que chulada me encantoooooo esa formaaa jaja muaks guapa

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea :D lo veo muy práctico y baratito jeje Que pases un buen fin de semana!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. Bien mono te ha quedado con el arroz y los garbanzos jeje y encima barato ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guap!

    en verdad muy lindo quedo, pero yo ocupe la misma idea pero creo que mis piedras eran muy grandes no se quedaban bien, ahora intentare con mostacillas :) un besote! ya hay una nueva entrada en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! te han quedado muy bien ,las brochitas, es una idea muy mona y econimica.

    Que pases un buen fin de semana.

    Un besazo*

    ResponderEliminar
  6. muy original y practico, k siempre solemos tener las brochas por hay apiladas y kay k buscarlas entre todas la k se busca en el momento.
    mxos besos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo igual pero en vez de garbancitos con unas sales de color rosa que encontre en el corte por 1.50. Lo bueno que tiene el arroz es que absorve la humedad asi que tambien le vendra bien a las brochas.

    ResponderEliminar
  8. Hola es muy buena idea, pero tengo una duda.. los garbanzos no rayan los mangos de las brochitas?.

    Muchas gracias guapa, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí lo pensé pero he estado mirando y de momento no he visto ningún rasguño. Aunque te tengo que decir que yo también estuve en duda por eso.

      Eliminar
  9. tengo un bol muy parecido que también usaba para las brochas jeje
    al final me cansé y ahora las tengo cada una en un sitio diferente... así que creo que tendré que volver al bol!
    mucho besos

    ResponderEliminar
  10. a mi no me gusta poner así mis pinceles porque se llenan de polvo a á caros que luego nos llevamos a la cara, prefiero guardarlos en una manta que los protege más, auqnue reconozco que siempre me ha llamado mucho la atención las chicas que lo ponen así, queda muy chulo

    por cierto, estoy revisando las participaciones de mi sorteo kiko y tengo un montón de lauras en facebook, podrías decirme tu nick exacto en otro comentario (pon la palabra arreglar y todos los datos de nuevo para que me de cuenta) para darte esa participación?

    besito

    ResponderEliminar
  11. Lo del polvo tienes razón pero yo no tengo ninguna mantita grande así que opto por esta opción que es baratita jajaja.
    Una cosita, disculpa que conteste tan tarde pero esta semana he estado muy ocupada. No sé si todavía estaré a tiempo y he estado buscando en tu blog donde poner lo del arreglo y no lo he encontrado, mi nombre en facebook es Laura Ontanilla Durán. Disculpa y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! pasate por mi blog tienes un premio!
    http://secretosdelpecado.blogspot.com.es/
    muchos besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta la idea de porpora porpita y como te ha quedado a ti!!
    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  14. Que gran idea!..pues queda la mar de bien, lo voy a probar que tengo varias brochas y como las guardo en su estuche tengo que sacar y meter y así es muy práctico!

    un beso
    gracias ;)

    ResponderEliminar

No olvides dejar tu comentario :)